Back to School

Hoy creí que sería un día común todos los del aquel instituto, encontrarme con e unos meses, pensando
que estaría con ellos otro semestre, aún así hoy
estaba demaciada tranquila mi persona, pero mi mente siempre pasa por metamorfosis, hoy ver caras nuevas fue algo a lo que acostumbro, pero es un tanto molesto e incomodo para mi. Ser separado de mi antiguo grupo de estudio, ahora con un nuevo grupo, un nuevo semestre, el que trae a una nueva profesora, está en particular me provoco sensaciones, mientras estaba sentado en un estrecho pupitre, conmigo detrás una ventana y junto a mi el único joven de mi antiguo grupo de trabajo al cual creo no caerle muy bien ni el a mi, el resto de personas en aquella sala donde no habían más de 7 personas, eran solo mujeres, el ambiente era un tanto denso, nadie hablaba, yo trataba de entablar una conversación junto a la persona que tenía lado solo conocerla y hacer de mi estancia algo más grato, fue un intento en vano, pero tenía dos jóvenes del sexo opuesto las cuales llamaron mi atención, no sé si fue mi proceso hormonal el traer consigo tantas erecciones mientras miraba sus pechos, mientras la profesora explicaba extrañas y confusas ideas venían a mi, sentía miedo, me sentí sobrepasado, al pasar por mi cabeza que aquella profesora me llenara de sueños húmedos por la noches. Fue una clase bastante monótona, pero el contemplar los pechos de una compañera de la cual ya olvide su nombre, fue un tanto estimulante, estimulante en el sentido de que estuvo bastante condimentado con ideas ligadas con el sexo, llego el momento de irse.No fue nada especial, un recorrido muy solitario al no acordar nada para irme al menos con compañía, pero decidí simplemente irme...pasaron los minutos en aquel vagón donde un joven me miraba con un rostro que me incomodaba, luego recordé haberlo visto en el salón esporádicamente hasta que se fue al que le correspondía, preferí no tomarle importancia. Salí del vagón, subí las escaleras, cuando llegue a una pasarela, un hombre que iba delante mio me miraba por su ombro, eso fue bastante irritante, lo hacia una y otra vez, hasta que el continuo con su camino y yo con el mio, realize una llamada para decirle a mi madre mi ubicación, camine quizás 5 minutos y la encontré, aborde el auto y le hable sobre mi primer día suprimiendo claro mis fantasías en clases y esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario